top of page
Salomon Quintero

Oración para el Amor



Amado, Santo Benito, que me das toda tu contención divina, cuando rezo con tu nombre en mis labios… oh, Santo generoso! He llegado hasta aquí pare pedirte me concedas la Gracia de un amor a mi medida… Que me ame con el alma y con su vida!

A tu Altar, llegué Patrón de los sufrientes y desamparados… Mi oración voy a rezar por ti, divino Apóstol de los necesitados y de lo imposible! Coróname de luces que brillen para mí… que irradien sentimientos puros, cristalinos y etéreos… para enamorar a un hombre y atraerlo a mí!

Oh, con tu medalla Milagrosa puedes, Glorioso Inmaculado, Siervo del Supremo… tú puedes concederme a esa persona, que se desviva por mí… Que sea compañero, que se enamore al escuchar mi nombre… que sus manos aprieten las mías, con temblor desesperado y mudo! Oh, Bendito eres!… Escúchame, mi Santo!

Oh, tu benevolencia es Benito Santo, Padre Inmaculado, el gran desafío que tengo…Podré suplicarte de noche y de día, hasta que el cansancio agote mis ojos de tanto llorar! Nada es imposible par ti, Loado… con Dios a tu lado, nada es imposible!

Mi voz se enternece cuando a ti te hablo, la emoción aflora, mis manos se juntan para orar por ti, oh, Señor Benito… Santo inmaculado! No dejes a mi corazón seguir desolado… Necesito que alguien se rinda a mis plantas y me haga feliz!… Oh, Santo genuino, que purificas las almas carecientes de esperanza y de beatitud!

Mi voz se hace débil al nombrarte ahora… Oh, Santo Milagroso que inspiras con tu imagen, a un petitorio que me deja tensa, esperando llegue a tu alma y tu ser!… Bríndame la dicha de ser amada y deseada por alguien, por toda la vida… Oh, Dios… oh, mi Santo Benito!…den paz a mi vida y agradeceré en cada oración… cada día y noche, feliz Bendición!Así Sea

13 views0 comments

Комментарии


bottom of page